Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Vuestras dudas sobre Almotor26

Vuestras dudas sobre Almotor26

Para que nos conozcáis un poco más, hemos decidido escribir este post en el que contestamos a las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre nuestra marca, ¿Te animas a conocernos un poco más?

  • ¿Cuál es nuestro principal valor diferencial?

En Almotor26, una de nuestras fortalezas es nuestro servicio postventa. Ofrecemos a nuestros clientes un seguimiento muy personalizado tras la compra de su vehículo. Si el cliente tiene algún problema con el vehículo, intentamos ofrecerle la mejor solución en el menor tiempo posible. 

  • ¿Cuál fue nuestra primera venta?

Almotor26 comenzó en el 1989 siendo un concesionario oficial de Opel. Por lo que nuestra primera venta fue un Opel Corsa

  • ¿Cuáles son las marcas de vehículos que más nos gustan? ¿Por qué?

Ahora mismo nos encontramos en un segmento de vehículos de gama media-alta. Las marcas que más presencia tienen en nuestro concesionario son: BMW, Audi y Mercedes. 

Nos gustan mucho las marcas japonesas como Lexus, Mitsubishi, Toyota, porque son marcas muy fiables. Y ese es uno de nuestros principales objetivos, apostar por las marcas más fiables. 

  • Consejos si vas a adquirir un vehículo de segunda mano

Los principales factores en los que os tenéis que fijar cuando vayáis a adquirir un vehículo de segunda mano son:

– Los kilómetros con los que cuenta el coche. Asegurarse de que son reales y que no han sido manipulados.

– Que el vehículo disponga del libro de mantenimiento. Con esto podremos verificar la veracidad de los kilómetros.

-Que la garantía no esté subcontratada. Hay ocasiones en las que los concesionarios subcontratan este servicio y esto hace que cuando ocurre algo, no se le pueda ofrecer al cliente la atención y la solución adecuada. Nosotros sí ofrecemos directamente una garantía, intentando que sea prácticamente igual que la que ofrece el fabricante. 

  • ¿Por qué elegir Almotor26?

Somos un concesionario familiar, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Siempre intentamos darle un servicio muy personalizado al cliente. Insistimos mucho en esto, porque somos una empresa que nos preocupamos por todos los detalles. No somos el típico concesionario que tiene una gran flota de vehículos, sin importarle mucho si vende un modelo u otro.

En nuestro caso, todos nuestros coches antes de llegar al concesionario, pasan por un filtro, a nivel de talleres y a nivel del estado del vehículo. Nos preocupamos mucho por todos los vehículos que tenemos y porque nuestros clientes tengan una buena experiencia de compra y que disfruten mucho de su vehículo.

Porque vuestra experiencia es nuestro motor, muchas gracias por confiar en Almotor26.

Etiquetas:

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top