Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
¡Visítanos en el Salón del Vehículo de Ocasión!

¡Visítanos en el Salón del Vehículo de Ocasión!

¡Solo 9 días para que comience el Salón del Vehículo de Ocasión, uno de los encuentros automovilísticos más importantes del sector a nivel nacional! Se trata de una feria donde se concentran todos los aficionados del motor, con la intención de conseguir su vehículo ideal. 

En este 2019, ¡Cumplimos 30 años en Almotor26! ¡30 años! 30 años a vuestro lado, ofreciéndoos una gran variedad de vehículos al mejor precio del mercado. Y queremos celebrarlo en esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión. 

Por undécimo año consecutivo, volvemos a participar en este salón, que tanto nos apasiona. Podréis encontrarnos en IFEMA en el pabellón 6 desde el viernes 24 de mayo hasta el domingo 2 de junio. Contaremos con un stand en el que podréis encontrar una gran variedad de vehículos: SUV, todoterrenos,  familiares, compactos y deportivos. Destacando marcas como BMW, Audi y Mercedes. Con motivo de nuestro 30 aniversario, habrá muchas sorpresas en nuestro stand: descuentos especiales, regalos, concursos…

Podéis recoger en nuestro concesionario vuestra entrada GRATIS para acceder al salón. No olvidéis que nos encontramos en Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 26, Madrid. 

¡Tenemos muchas ganas de que llegue esta feria para celebrar con vosotros nuestros 30 años! ¡Os esperamos!

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top