Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Salón de Ginebra 2019, los 5 vehículos deportivos más sorprendentes

Salón de Ginebra 2019, los 5 vehículos deportivos más sorprendentes

El salón de Ginebra celebra su 89ª edición desde el pasado 7 de Marzo hasta el próximo día 17 del mismo mes. Sin duda, es uno de los eventos automovilísticos más importantes del sector. En su página web puedes conocer más información acerca de sus horarios y la compra de entradas.

Bugatti La Voiture Noire

Bugatti nos sorprende con la decisión de meterse de lleno en el mercado exclusivo de los coches hechos a medida. Aún no conocemos a su comprador pero sabemos que se ha vendido  un precio de 17 millones. Se ha convertido en el coche de nueva fabricación más caro jamás comercializado.

Este modelo es una edición limitada de una sola pieza que lo hace todavía más especial destacando que emplea un propulsor 8.0 W16 Quad-Turbo de 1.500 CV, este coche además rinde homenaje a una leyenda como el Bugatti Type 57 SC Atlantic.

Imagen perteneciente a www.lasexta.com
Imagen perteneciente a www.lasexta.com

Lamborghini Aventador SVJ Roadster

En esta ocasión la marca italiana ha presentado el nuevo Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2019, añadiendo una versión variable descapotable a este modelo dejando una versión más potente del deportivo .
La marca sigue apostando por la fibra de carbono, contando con un techo que se ha de colocar y retirar de forma manual, para guardarse en un espacio propio.

Lamborghini mantiene su línea en la marca, que ofrece un motor V12 atmosférico, de 6,5 litros de cilindrada, que entrega 770 CV de potencia y 720 Nm de par.

Imagen perteneciente a www.autocasion.com
Imagen perteneciente a www.autocasion.com

Touring Superleggera Sciadipersia Cabrio

La marca italiana Touring Superleggera se ha convertido en un fabricante de coches exclusivos sorprendiendo a los espectadores.  Con la presentación del nuevo Touring Superleggera Sciadipersia Cabrio hace homenaje a los deportivos de la década de los 70, contando con un motor V8 de 4,7 litros, 455 caballos y 520 Nm de par. Su exterior está compuesto por paneles artesanales livianos y elementos de fibra de carbono, una caja de cambios automática de seis relaciones que transmite toda la potencia al eje posterior.

Imagen perteneciente a www.autocasion.com
Imagen perteneciente a www.autocasion.com

Ferrari F8 Tributo

Hablamos del F8 Tributo un sucesor natural del Ferrari 488 GTB. El nuevo modelo de Ferrari cuenta con un motor V8 de 720 caballos, esto le convierte en el más potente dentro de sus competidores. Han optado por un modelo elegante y deportivo. El F8 Tributo posee un frontal en el que se ha integrado el S-Duct, que contribuye al 15% de aumento de la carga aerodinámica global con respecto a su predecesor, el 488 GTB, y cuenta con nuevos faros LED delanteros horizontales más compactos.

Imagen perteneciente a www.topgear.es
Imagen perteneciente a www.topgear.es

Porsche 911 Cabrio

La marca presentó la versión S del Porsche 911 Cabrio que posee un motor biturbo de 450 caballos, alcanza una velocidad máxima superior a los 300 km/h y es capaz de llegar a los 100 km/h en menos de cuatro segundos, con un doble embrague y ocho velocidades.
Este coche sigue siendo un símbolo de deportividad que deja en buena posición a la marca.

Imagen perteneciente a www.autocasion.com
Imagen perteneciente a www.autocasion.com

Estas son algunas de las novedades que se han presentado este año en el Salón de Ginebra, pero aún quedan varios días en los que estamos seguros que no dejarán de sorprendernos. 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top