Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Los 6 coches más famosos de la televisión

Los 6 coches más famosos de la televisión

Son muchos los coches que han desfilado por la gran pantalla, tanto en series como en películas. Siendo grandes protagonistas, interpretando el papel del malvado, siendo fieles acompañantes del héroe, o simplemente como una belleza con ruedas que enamoran al espectador. 

Hoy nos gustaría hablar de 10 de ellos, 10 de los coches más famosos de la televisión:

1. DeLorean DMC-12

Se trata de un automóvil deportivo fabricado por la compañía DeLorean Motor Company entre 1981 y 1982. Fue el único modelo que fabricó esta compañía. Se caracteriza por sus puertas en forma de alas de gaviota y por su carrocería metálica de acero inoxidable sin pintura. Lo conocemos por su aparición en la trilogía de películas de Regreso Al Futuro. 

2. Ford Gran Torino 1972

En el año 2008 pudimos disfrutar del estreno de la película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood llamada Gran Torino.En ella, el personaje de interpretado por el propio Clint Eastwood es un veterano de guerra propietario de un modelo 72.

El estilo Torino 1972 hizo hincapié en la fachada, con un motor v6 de 7 litros, el “largo capót corto”. El cambio más radical fue una parrilla grande eggcrate en una abertura ovalada.

3. Cadillac Miller-Meteor

Este gran vehículo lo conocemos por su aparición en las películas de “Cazafantasmas”. En ellas, se convierte en “Ecto-1” para ser utilizado en su labor de combatir los espectros que invaden la ciudad de Nueva York.

Como curiosidad, el “Ecto-1” fue pintado de negro inicialmente para el largometraje pero después fue repintado en blanco para poder verlo mejor en las escenas nocturnas.

4. Shelby Mustang GT de 500

Este vehículo es conocido por su gran aparición en la película del año 2000, “60 segundos” En esta película, Nicolas Cage, tiene que robar 50 vehículos en una sola noche. El más difícil de todos es un impresionante Mustang GT500. La popularidad del muscle car en esta película ha sido tan grande, que ha logrado aumentar la cotización de este modelo, además de fomentar la participación de múltiples kits y réplicas del Mustang.

Como dato curioso, se utilizaron 12 unidades de vehículos para dar vida a “Eleanor”, aunque ninguna de ellas era un Shelby Mustang de verdad, sino Fords Mustangs de 1967, reconvertidos especialmente para este película.

 

5. Aston Martin DB5

James Bond es uno de los agentes secretos más famosos del cine. Estamos acostumbrados a verle acudir a lujosas fiestas y conducir espectaculares coches, pero ninguno como el Aston Martin DB5 que acompañó a Sean Connery durante ‘Goldfinger’.

Pero esta no fue la única vez que el modelo apareció en una película de 007, sino que también está presente en otras 5 películas: Skyfall’, ‘Casino Royale’, ‘El mañana nunca muere’, ‘Goldeneye’ y ‘Operación Trueno’.

6. Pontiac Firebird Trans Arm

No podíamos terminar esta lista sin incluir al gran Kit, el coche fantástico. El amigo incondicional de David Hasselhoff era un vehículo preparado para superar cualquier obstáculo. Siempre preparado para enfrentarse a todo y a todos.

Y hasta aquí nuestro repaso a 6 de los coches más famosos de la televisión. ¿Cuál añadirías tú? 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top