Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Los 5 coches clásicos más demandados del mercado

Los 5 coches clásicos más demandados del mercado

Los coches clásicos más demandados, cotizados y valorados

Los coches clásicos han marcado un antes y un después en la historia del automovilismo. Desde que se inventaron los automóviles, el diseño, los colores y los acabados han sido factores imprescindibles y determinantes para la elección de los usuarios entre uno u otro. 

Estas continuas innovaciones han hecho que el mercado del automovilismo haya evolucionado más rápido que ningún otro, dando lugar a que cada pieza sea única. Esto hace que determinados coches clásicos estén más cotizados. Actualmente existen modelos que siguen sirviendo de inspiración a muchas marcas y diseñadores. 

Cuando hablamos de coches clásicos más buscados o mejor valorados, no estamos hablando necesariamente de vehículos de un fabricante o de un precio determinado. Muchas marcas usuales han conseguido convertir sus coches clásicos en modelos muy demandados por los usuarios. 

A continuación os hablamos de los 5 coches clásicos más demandados del mercado:

1. Ford T (1908)

Henry Ford no solo revolucionó el mundo del transporte con este modelo, sino que también influyó en el proceso general de la industrialización. En el siglo XX fue cuando se comenzó a adquirir este modelo, considerándose hoy una verdadera joya automovilística.

Imagen de Motor y racing

2. Rolls Royce Phantom (1925)

En los años 20, Rolls Royce lanzó este modelo de lujo, el Phantom. Actualmente, los coches antiguos con 40CV son únicos y especiales por diferentes razones. Una de ella es que su interior está confeccionado por carroceros, quienes se ceñían a los deseos individuales de cada propietario.

Imagen de National Motor Museum

3. Alfa Romeo 8C (1938)

Este modelo dio rienda suelta a la creatividad de los constructores italianos de automóviles y también alimentó los sueños de los pilotos de carrera aficionados. Se trata de un vehículo de producción limitada, por lo que actualmente sigue siendo muy demandado.

Imagen de Ultimate Carpage

4. Mercedes Benz 300 SL (1957)

Este modelo con puertas de “ala de gaviota” es un hito de del mercado de la automoción. Este fue el primer modelo con inyección directa que lanzó Mercedes.  Actualmente es una edición limitada cuya carrocería está hecha totalmente con aluminio.

Imagen de Serious Wheels

5. Cadillac Eldorado (1959)

Este modelo fue un éxito en la década de los 80 con Bruce Springsteen. En los años 50 este modelo ya era muy apreciado por los usuarios, pero con el tiempo fue perdiendo peso. Aunque sin duda sigue siendo un gran icono en el mundo del automóvil.

Imagen de Hemmings

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top