Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
¿Elegimos los vehículos independientemente de nuestro sexo?

¿Elegimos los vehículos independientemente de nuestro sexo?

¿Crees que los hombres y las mujeres tienen los mismos gustos y las mismas preferencias a la hora de elegir un vehículo?

“Estamos seguros” ha elaborado un informe en el que se ha tomado una muestra de 6 millones de turismos, donde se han comparado 437 marcas y más de 3.000 modelos. En este informe se han analizado todos los coches que a día de hoy podemos encontrar por la calle.

Los resultados de este informe han confirmado lo que pensábamos desde el principio: los hombres y las mujeres difieren a la hora de elegir un vehículo. ¿Sabes cuáles son los preferidos por los distintos sexos?

¿QUÉ LES GUSTA A ELLOS?

Ellos prefieren los vehículos familiares, sin olvidar los urbanos. En cuanto a las marcas, ellos prefieren Renault, Opel y Citröen. 

El color es otro aspecto en el que también podemos apreciar grandes diferencias. Ellos prefieren los tonos amarillos, naranjas y negros. 

Si estudiamos los vehículos que les gustan a ellos según la edad que tengan, obtenemos los siguientes resultados:

Chicos jóvenes: Seat Ibiza

Al llegar a la treintena: Volkswagen Golf

Cuando sobrepasan los cuarenta: Renault Mégane

¿QUÉ LES GUSTA A ELLAS?

A ellas les gustan más los utilitarios y se fijan más en el diseño, la utilidad y la practicidad. Con respecto a las marcas, ellas se decantan más por Honda, Peugeot y Seat.

Cuando pensamos en el color, ellas se decantan más por los tonos azules, verdes, dorados y plateados.

Ellas sin embargo, no eligen distintos coches según la edad que tengan, les suele gustar siempre el mismo. El Seat Ibiza es el modelo que más suelen conducir las mujeres en España. 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top