Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
5 películas para vivir grandes viajes en carretera

5 películas para vivir grandes viajes en carretera

Hollywood siempre ha apostado por películas de viajes por carretera. Algunas se han convertido en imprescindibles, no solo por lo que se muestra en la pantalla, sino porque en muchos casos, se trata de historias de viajes interiores, transformadores…

A continuación os hablamos de 5 películas con las que viviréis grandes viajes en carretera: 

1. Easy Rider (1969)

En esta película, dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. En el camino se encuentran con personajes de lo más curiosos, entre ellos un autoestopista de una comuna hippie, o a un ranchero y su familia. 

2. Planes, trains and automobiles (1987)

Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para disfrutar del día de Acción De Gracias con su familia. Pero su viaje en carretera da un giro cuando se encuentra con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse tan fácilmente.

3. Thelma & Louise (1991)

Thelma es un ama de casa de vida vacía y anodina, que está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

4. Little Miss Sunshine (2006)

Los Hoover son una familia demasiado peculiar: el abuelo esnifa cocaína y dice palabrotas, el padre fracasa continuamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de ‘Pequeña Miss Sunshine’, en California, la acompaña toda la familia. Todos dentro de una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste, un viaje de tres días donde les esperan infinidad de sorpresas.

5. Rain man (1988)

En esta película Tom Cruise interpreta a Charlie Babbitt y Dustin Hoffman es su hermano Raymond, un autista de gran inteligencia y memoria colosal. Con la esperanza de sacar provecho de la fortuna que Raymond obtuvo de su padre, Charlie se lo lleva en su coche para hacer un largo viaje de autodescubrimiento. Esta película fue ganadora del Oscar de Barry Levinson, así que si aún no la has visto, ahora es el momento.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top