Cargando
Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
5 coches televisivos que jamás olvidaremos

5 coches televisivos que jamás olvidaremos

A lo largo de los años, hemos podido ver en televisión distintos modelos de coches, llegando a veces a convertirse en los verdaderos protagonistas de éstas. Hoy queremos recordar 5 modelos que seguro que aún recuerdas.

1. El coche fantástico (1982-86)

Quién no se acuerda de esta gran serie en la que Michael Knight tenía la suerte de conducir su Pontiac Trans Am Recaro Edition. Todos éramos grandes fans de este Kitt y soñábamos con tener un coche así. Un modelo irrompible, que analizaba materiales y que era capaz de saltar varios metros con su turbo boost. 

2.Mr Bean (1990-95)

Mucho hemos disfrutado con este personaje, interpretado por Rowan Atkinson, con sus innumerables episodios y sus grandes hazañas humorísticas. No había nadie mejor que él para darle tanta fama a un modelo tan británico y tan emblemático como el MK IV British Leyland Mini 1000, el cual protagonizó la mayoría de sus aventuras.

3. Starsky y Hutch (1974-79)

Dave Starsky era siempre el encargado de conducir el Ford Gran Torino de 1974, mientras Ken Hutchinson se liaba a tiros por la ventanilla. Este modelo contaba con un motor V8 con 225CV, aunque lo que más llamaba la atención era esa franja blanca sobre la carrocería roja y que se vió tan limitada por el tuneador de coches caseros de la época.

4. La Pantera Rosa (1969-1976)

Con el comienzo de cada nuevo capítulo veíamos a uno de los vehículos más creativos, el Panthermobile, diseñado por Jay Ohrberg, el que a su vez fue el creador de algunos de los vehículos más famosos de la televisión: El coche fantástico, DeLorean de Regreso al futuro, los vehículos de los Picapiedra o el gran Torino comentado anteriormente. En este caso particular de la Pantera Rosa, se trataba de un vehículo con forma de limusina y deportivo monoplaza, de más de 7 metros de largo.

5. El equipo A (1983-87)

Nunca olvidaremos la habilidad que tenía MA Barracus para transformar cualquier vehículo en un tanque acorazado. Sin duda, una de sus mejores creaciones fue la furgoneta del grupo, la GMC Vandura, pintada con los colores negro y gris y con una característica franja roja.

¿Echas en falta a algún coche? ¿Cuál es tu vehículo televisivo favorito? ¡Cuéntanos!

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top