Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
12 coches que llegan en este 2019, mes a mes

12 coches que llegan en este 2019, mes a mes

Año nuevo, modelos nuevos. Todas las marcas de vehículos trabajan muy duro para sacar al mercado nuevos modelos de coches, ampliando así su gama e intentando adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios. 

A continuación, os hablamos de 12 vehículos, uno por cada mes del año, que llegarán al mercado en este 2019.

Enero

Hyundai Tucson

Este nuevo modelo de la marca coreana, se caracteriza por una estética mucho más atractiva y llamativa para el usuario. Además, se trata de un vehículo que cuenta con una oferta mecánica microhíbrida, la cuál tiene como elemento central un motor diésel. 

La imagen pertenece a “Autopista.es”

Febrero

Mercedes Clase A Sedán

Con este nuevo modelo, Mercedes amplía su gama de vehículos. Junto a su modelo compacto de cinco puertas y junto al CLA, se une este sedán. 

La imagen es de “Motoryracing.com”

Marzo

BMW Serie 3

Con este nuevo modelo, BMW da paso a la séptima generación de la berlina. Este modelo, crece en tamaño, ofrece una tecnología más desarrollada y pone a disposición del usuario motores de hasta 374 CV. 

La imagen es de “Marca.com”

Abril

Volkswagen T-Cross

Este nuevo SUV de la marca alemana, ofrece a los usuarios un estilo deportivo y robusto, disponible en una amplia gama de colores desenfadados, intentando así atraer a un público más joven y atrevido. 

La imagen es de “Diario motor”

Mayo

Audi A4

Este nuevo modelo de Audi, mejora sus prestaciones tecnológicas : equipamiento, diseño del habitáculo, mecánica…y añade todavía más motores a su gran oferta. 

La imagen es de “Autopista.es”

Junio

Audi Q4

Este nuevo modelo de la marca alemana está basado en el TT Ofroad Concept que presentó en el 2014. 

La imagen es de “Cocheando.es”

Julio

Toyota Supra

Llega la quinta generación del modelo japonés. Con este modelo, Toyota vuelve al icono de los 90. En esta ocasión, regresa con un motor de 340 CV bajo el capó, para disfrutar de él a cielo abierto. 

La imagen es de “The week UK”

Agosto

Polestar 1 

El primer modelo de la marca, tras independizarse de la firma sueca, Volvo, es un gran cupé deportivo, con 2+2 plazas, y nada más y nada menos que 600 CV de potencia, desarrollados por un sistema híbrido de altas prestaciones. También sabemos que será un híbrido enchufable, cuya autonomía será de 150 kilómetros.

La imagen es de “Polestar 1”

Septiembre

Volkswagen I.D

Con este modelo, la marca quiere sorprendernos con un vehículo eléctrico con un precio muy asequible. Es un compacto que destacará por su diseño y por su tecnología. 

La imagen es de hibridosyelectricos.com

Octubre

Mercedes EQC

En el estreno de este nuevo modelo de Mercedes, hablaremos de un SUV de tamaño mediano, con 450 kilómetros de autonomía y 400 CV de potencia. 

La imagen es de “diariomotor.com”

Noviembre

Audi A3

Este nuevo modelo de Audi ganará en todo. Su diseño no cambiará de manera radical, pero sí adoptará nuevos rasgos estéticos. Los materiales de su base serán más resistentes y livianos, por lo que esperamos una disminución del peso del vehículo. El habitáculo trasero será mayor y el maletero podría superar ya los 400 litros de capacidad.

La imagen es de “Blogdecoches.net”

Diciembre

Porsche Taycan 

Se trata de un super deportivo eléctrico, que tendrá más de 600 CV. Contará con una autonomía de 500 kilómetros y será de tracción integral. 

“La imagen es de Diariomotor.es”

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top