ESPECIALISTAS EN VEHÍCULOS SEMINUEVOS,
SEGUNDA MANO Y OCASIÓN DESDE 1989


ALMOTOR26

Somos una empresa familiar, con experiencia desde 1989, especialistas en Vehículos Seminuevos de 1 a 5 años.

En Almotor26 te ofrecemos un trato personalizado poniendo a tu disposición nuestro servicio único en España de vehículos a la carta, en el cual tú nos pides el modelo que buscas, y nosotros, en un tiempo record te lo encontramos al mejor precio del mercado.

Todos nuestros vehículos cuentan con el certificado de kilometraje y de garantía oficial, sin límite de kilómetros ni averías. Además, en Almotor26 disponemos de nuestra propia red de talleres, ofreciéndote así, el mejor servicio postventa que podrás encontrar.

En Almotor26 te asesoramos en la elección del vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y te ofrecemos una financiación a tu medida.

El proceso de compra del vehículo seminuevo o de ocasión en Almotor26 es sencillo, transparente y con la confianza añadida de contar con 24 meses de garantía en cualquiera de nuestros automóviles.

No lo dudes más y visita nuestra exposición permanente en la Calle Hermanos García Noblejas, 26 o en nuestro servicio web: Vehículos a la Carta, donde con sólo un click, tendrás al alcante de tu mano el vehículo que estás buscando al mejor precio del mercado.

Tu confianza es nuestro motor desde 1989.

Así de fácil, con Almotor26 toma asiento y disfruta de tu vehículo de ocasión y de cada kilómetro con total tranquilidad